Guía de Trámites

Certificado Único de Discapacidad (CUD)

Para este trámite tenes que presentarte en la ventanilla de Rehabilitación del Hospital (lunes a viernes de 8 a 14 horas) donde se te asignará una fecha para entrevista con la Junta Evaluadora de Discapacidad, si es por primera vez, o bien, entrevista para renovar el CUD.

Libreta Sanitaria

Para este trámite debés realizar:

  • Vacunación (gratuita): planta baja, segundo pasillo de 8 a 13 horas.
  • Examen bucodental: planta baja, último pasillo de 8 a 13 horas, previo pago de arancel en Tesorería (2º piso de 8:30 a 13 horas).
  • Análisis de laboratorio: planta baja, de 7 a 9 horas. Asistir en ayunas y con muestra de la primera orina de la mañana, previo pago de arancel en Tesorería (2º piso de 8:30 a 13 horas).

Certificado de Ingreso Universitario

Se pide turno con médico clínico para el apto físico, puede ser en el Hospital o Centro de Salud, y luego se abona un arancel en Tesorería (2º piso, de 8:30 a 13 horas).

Registro Civil

En el primer piso funciona una oficina del Registro Civil donde se realizan trámites como actas de nacimientos y defunciones ocurridos en el Hospital. Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13 horas.

Prenupciales 

En el Registro Civil correspondiente al domicilio de los futuros cónyuges se les entrega una planilla, con la cual deberán solicitar turno para extracción de sangre en Laboratorio (planta baja, de 9 a 18 horas). Este trámite es gratuito.

Fotocopia de Historia Clínica (HC)

En Mesa de Informes del Hospital (de lunes a viernes de 8 a 13 horas) se  puede solicitar fotocopia de HC en caso de requerir la misma para derivaciones, seguros y otras tramitaciones. El trámite dura entre 2 y 4 días hábiles.

Tesorería

Los trámites de libreta sanitaria, estudios para carnet de conducir (grupo sanguíneo, apto psicólogico, audiometría) e ingresos laborales se inician en Tesorería (2º piso, de 8:30 a 13 horas) donde se abona un arancel.

El trámite concluye con el retiro de la documentación por ventanilla de atención al público en planta baja (la misma por la cual se solicitan turnos).

Adhesión al Plan Sumar

Se realiza en ventanilla de atención a usuarios (lunes a viernes de 8 a 14 horas) donde te dan una constancia para presentar luego en la ANSES.

Pensiones

En la oficina de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad podés solicitar la planilla para ser completada por médico clínico o generalista de tu Centro de Salud, y luego visada por la Dirección del Hospital (lunes a viernes de 8.30 a 13 horas,  primer pasillo planta baja).

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