Preguntas frecuentes sobre sistema de turnos

¿Puedo sacar turno por internet?

Podés, a través del sistema de turnos Gisalud (ex Sisalud) ingresando tu usuario y clave.

¿Qué pasa si olvidé mi usuario y/o contraseña de ​Gisalud?

Deberás comunicarte al 0800 555 1717 para que desbloqueen tu usuario y/o la clave (únicamente por teléfono es posible resolver este inconveniente)

¿Qué pasa si me dice “correo inválido” u otro problema para ingresar?

Deberás comunicarte al 0800 555 1717 (únicamente por teléfono es posible resolver este inconveniente)

¿Cómo hago para sacar turno por Internet para mi hijo/a u otro familiar?

Cada usuario registrado en ​Gisalud podrá asociar a su grupo familiar. Para ello deberás acercarte a la ventanilla de turnos del Hospital Isola o bien al Centro de Salud más cercano, y allí presentar el nombre y DNI de cada integrante familiar.

Recordá que el turno es personal. Una vez adheridos los hijo/as y/u otro familiar (por ejemplo un adulto mayor) el usuario registrado podrá sacar un turno para esa persona.

¿Se puede sacar turno para cualquier médico/a y/o especialidad por ​Gisalud?

No todas las especialidades están cargadas en ​Gisalud, ya que por ejemplo, las que dependen del Servicio de Rehabilitación (neurología infantil, kinesiología, fonoaudilogía) requieren orden de derivación médica y manejan su propia agenda de turnos, para lo cual el/la usuario/a deberá asistir a la ventanilla de atención al público de dicho Servicio.

Otras especialidades que necesitan la derivación médica (como por ejemplo ​pediatría 2do nivel en el Hospital, ginecología segundo nivel, oncología, cirugía plástica , cirugía vascular, ​cirugía infantil) podrán sacar personalmente en el Hospital ventanilla de turnos (lunes a viernes 8 a 14 hs)

Para psicología, es posible obtener el turno personalmente en el Centro de Salud de su barrio.

Ya intenté varias veces por ​Gisalud y no consigo turno con especialista ¿qué debo hacer?

Puede que en cierto período del mes no haya turno para especialidades altamente demandadas como oftalmología infantil, urología o endocrinólogia.

Los turnos se cargan en el sistema ​Gisalud  ​los últimos días de cada mes, ​para el mes entrante y debido a la gran demanda se acaban rápidamente, en ese caso la persona puede dirigirse al Hospital el día que se dan turnos para el especialista, a sacar turno por ventanilla (tenga en cuenta que esta gran demanda también sucede en el Hospital)

¿Qué pasa si con mi usuario saco turno para mi hijo/a con ​oftalmología infantil?

Puede que el sistema acepte la solicitud de turno. Sin embargo, recuerde que la persona ya registrada debe asociar a su grupo familiar en el sistema ​Gisalud. El turno es personal. El niño/a u otro familiar que no registrado, no podrá ser atendido/a con turno asignado a nombre de otra persona.

Recuerde que a partir de 14 años se considera paciente adulto.

¿Qué pasa si se cancela un consultorio?

Si sacó turno online le llegará un mail informando que el consultorio ha sido ​suspendido. En el caso de que el médico/a haya avisado con anterioridad, usted deberá solicitar nuevamente turno. Si el médico/a se ausenta al momento de atender el consultorio los turnos serán reprogramados (por ventanilla de turnos UAU)

Si en el Hospital hay paro u otra medida de fuerza del personal los turnos no se reprograman.

Es importante poner e-mail real y actualizado para recibir las novedades.

Recuerde que el turno es personal. Una vez adheridos los hijo/as y/u otro familiar (por ejemplo un adulto mayor) el usuario registrado podrá sacar un turno para las personas asociadas.

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