Hospital de Día Pediátrico Polivalente

El Hospital de Día Polivalente de Pediatría surge como una estrategia para el abordaje de pacientes con necesidades especiales de atención, derivados desde otros puntos de la provincia hacia este Hospital.

Contempla la convergencia de recursos multidisciplinarios y tecnológicos, y optimiza tanto el tiempo de atención, como los costos económicos y emocionales para la familia. Esta modalidad asistencial permite, tras el intercambio de diferentes enfoques, una visión y abordaje integral del paciente.

El Servicio de Pediatría y la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), así como los diferentes sub-especialistas del Hospital Ísola (oftalmología, gastroenterología, neumonología, diagnóstico por imágenes, y otros), vienen trabajando en esta modalidad de atención que beneficia fundamentalmente a los pacientes y sus familias​,​ pero también a los equipos de salud que se enfrentan con desafíos diagnósticos y terapéuticos cada vez más complejos.

A continuación, facilitamos el enlace de uso exclusivo para médicos/as y profesionales de Hospitales de la provincia de Chubut que deseen solicitar turnos para sus pacientes y realizar las interconsultas:

Formulario para solicitud de turno Hospital de Día