Curso de RCP Neonatal: el equipo de salud actualizado

El servicio de neonatología del Hospital Ísola ofreció el pasado miércoles 22 de agosto un curso/ taller de actualización en Reanimación Cardio Pulmonar Neonatal para el equipo de salud.

A fin de que puedan certificar o recertificar aquellos profesionales que lo requieren en su ámbito asistencial cotidiano, las médicas neonatólogas de la Terapia Intensiva Neonatal e instructoras en RCP Neonatal certificadas por la Sociedad Argentina de Pediatría, Cemira Neme, Patricia Rausch y Soledad Silva, ofrecieron dicho curso no solo al personal hospitalario sino también al del sector privado local.

Tras una exitosa convocatoria, la jornada contó con la participación de XX profesionales, volviéndose a repetir igual capacitación para aquellas personas que no hayan podido asistir en esta oportunidad, próximamente el 24 de octubre del corriente año en el auditorio del nosocomio.

Otra vez, este sensible y comprometido servicio demuestra cómo se actualiza a sí mismo y a otros, compartiendo generosamente sus conocimientos, desde su paradigma de apertura a la comunidad y cercanía con las familias de sus pacientes. En tal sentido, se aprovecha a invitar a todas las personas interesadas en colaborar con la Neo, a la próxima fiesta “Yesterday” a su beneficio, a realizarse en IO Beach (Bajada 7) el 1º de septiembre.

Please Login to Comment.