Destacada participación madrynense en olimpíadas interhospitalarias

En la localidad de José de San Martín se realizaron días atrás la clásicas Olimpíadas interhospitalarias, evento deportivo-recreativo y cultural que reúne a equipos de salud de hospitales de toda la provincia.

Un grupo integrado por 15 compañerxs trabajadoxs de nuestro Hospital Isola, tuvo una destacada actuación en las XXVI Olimpíadas interhospitalarias  realizadas durante el pasado fin de semana del 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad de José de San Martín, al sur de nuestra provincia.

El intendente Calpanchay abrió el evento felicitando al personal del Hospital “Roberto Gandini” de José de San Martín por el trabajo realizado para ser sede de este importante evento. A su vez, dio la bienvenida a todas las delegaciones de agentes sanitarios que formaron parte de las diferentes disciplinas deportivas.

Estuvieron presentes equipos de Esquel, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, El Maitén, Corcovado, Trevelin, Rio Senguer, Trelew, Rawson, Gaiman, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Gobernador Costa, José de San Martín y de la Meseta Central.
Las delegaciones participaron en diferentes disciplinas y juegos, como fútbol, básquet, vóley, truco, atletismo, mountain bike, tejo, rummy, paddle y ping pong.

El equipo de Madryn tuvo una destacada actuación y volvió con varios trofeos.

Las olimpíadas se realizan todos los años en una localidad distinta, y son organizadas y autogestionadas por los mismos participantes. Se trata de un momento distendido, para integrar y socializar con equipos de salud de otros hospitales, compartiendo inolvidables momentos entre compañero/as y amigo/as

Felicitaciones a nuestro/as representantes!!!

 

 

Please Login to Comment.