Emergencia Covid-19: Suspenden el vencimiento del Certificado Único de Discapacidad

Así lo resolvió la Agencia Nacional de Discapacidad. Se extiende por 90 días. La Junta Evaluadora del Hospital, indicó que los turnos serán reprogramados.

La Junta Evaluadora del Hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn, informa a la comunidad que en el marco de la emergencia sanitaria, se prorrogaron por noventa días los vencimientos de los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD).

Así lo establece la nueva resolución de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Resolución 2020-60-APN-DE-AND de la Agencia Nacional de Discapacidad, la cual expresa en sus Artículos 5 y 6.

La disposición indica que “se prorroga la vigencia de los plazos de vencimiento del Certificado Único de Discapacidad (CUD), del correspondiente troquel de pase de transporte público y del símbolo internacional de acceso por un plazo de noventa (90) días corridos a partir de la entrada en vigencia de la presente y de aquellos cuyo vencimiento opero a partir del dieciséis de febrero de 2020”.

Turnos suspendidos

LaJunta Evaluadora, informa ademas que los turnos suspendidos seran re-programados una vez que sea normalizada la situación general debido a la pandemia. Los mismos seran comunicados telefónicamente.

Las personas interesadas en retirar CUD o relizar otra consulta pueden comunicarse al 4453030 interno 1212 los días lunes, martes y jueves en el horario de 14 a 15.30 hs.

Please Login to Comment.