Ya está en funciones el nuevo equipo directivo del Hospital Isola

Desde el 1 de agosto de 2021 Mauricio Lucero y Alicia Quantín, quienes se desempeñan en la dirección del Área Programática Norte (APN), asumen  como equipo directivo a cargo del hospital “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn, tras la salida del ex director Ariel Urbano y su equipo de trabajo.

“Lo veníamos hablando desde el mes de julio, el doctor Urbano y su equipo directivo habían puesto a disposición la renuncia a partir del mes de agosto. Nosotros, al estar en el APN, nos corresponde, por una cuestión de avocación de cargos, tomar la dirección del hospital junto a mi compañera Alicia Quantin”, detalló Lucero en diálogo con la prensa.

“En este momento estamos conformando un equipo de trabajo, que durará el tiempo necesario hasta que podamos encontrar un equipo directivo que continúe con todas las actividades que se vienen realizando”, agregó.

En esa línea, el flamante director precisó que hoy la comunidad de Puerto Madryn requiere la apertura del nosocomio para retomar las consultas y el tratamiento de patológicas crónicas no transmisibles, junto a otro tipo de enfermedades, “las cuales no habíamos tenido el foco de atención”, reconoció.

Please Login to Comment.