Comienzan hoy Jornadas de Salud Rural en Gan Gan

Con un amplio temario y disertantes del Hospital “Andrés Ísola” de Puerto Madryn y del Ministerio de Salud.El Ministerio de Salud del Chubut, a través Área Programática Norte y el Hospital de Gan Gan, organiza las “III Jornadas de Salud Rural” que se realizarán los días 26 y 27 de octubre. Las mismas están orientadas a todo el equipo, y en especial a quienes trabajan en hospitales rurales y puestos sanitaros de Chubut, ya que el objetivo de este encuentro es fortalecer el primer nivel de atención.

 

Las jornadas que se desarrollan por tercer año consecutivo en ese nosocomio rural y es organizada por la Comisión de Docencia y Capacitación de ese nosocomio de la meseta. Contará con la presencia de disertantes de diversos servicios del Hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn y de la cartera sanitaria provincial.

Temario

El programa de actividades incluye: Situaciones de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y el Rol del equipo de salud, Implante Anticonceptivo para uso Subdérmico, Parto Pre-Hospitalario; Derechos del Paciente e Historia Clínica, Abordaje de Escenas de Crimen y Seguridad del personal de Salud y finalmente la presentación de la Oficina de Comunicación a Distancia.

Por último los interesados en participar pueden comunicarse al  Hospital de Gan Gan 0280 4490410 o al email: hospitalgangan@gmail.com o por facebook: Hospital Gan Gan

Please Login to Comment.