Comienza el programa “Mi pediatra y yo” en Madryn TV

El programa de prevención y promoción de la Salud destinado a las familias y comunidad madrynense comienza este lunes 9 de abril a las 21:30 horas y se podrá ver a través de Canal 12 Madryn TV.

Conducido por la médica neonatóloga Cemira Neme , la propuesta está pensada como espacio de orientación y divulgación de temas de Salud que involucran a niño/as y adolescentes. Contará con la presencia de profesionales y especialistas del Hospital Isola. 

La idea es trasmitir con un lenguaje claro y sencillo, no dirigido a especialistas sino a las familias. Se trata de un programa de TV educativo, de contenidos orientados a la prevención y promoción de hábitos saludables, con entrevistas a distintos especialistas “Lo grabamos en el living del Hotel Rayentay, son dos entrevistados por programa y en el medio un segmento que se llama Historias contadas, con relatos de pacientes que cuentan sus vivencias, junto con sus familias, dan testimonio en relación a alguna problemática de salud que les toco vivir y como lo han pasado” explica Cemira.

Contenidos

“En el primer programa hablaremos sobre tabaquismo materno e infecciones respiratorias agudas bajas , para lo cual hemos entrevistado al Dr. Damian Taire; y por otro lado, estará la Dra. Denise Acosta quien hablará sobre qué vacunas son importantes para el calendario escolar y vacunación en general” comenta la médica , agregando que “en el segundo programa tendremos como tema controles oftalmológicos, con entrevista a Alejandro Crugley y controles auditivos con Florencia García, y en el tercero hablaremos sobre nutrición y alimentación saludable en niños en etapa escolar y que hacen deporte, con la presencia de dos nutricionistas”.

“Mi pediatra y yo” se emitirá todos los lunes a las 21:30 horas, luego del informativo, y repite los jueves a las 17:30 horas , por la pantalla de Canal 12 Madryn TV.

Convocatoria

Los realizadores invitan a los especialistas, como así también a aquellas personas que quieran contar su historia de vida, a participar de esta propuesta con el fin de aportar a la Salud de todo/as.

Please Login to Comment.