Nuevas camas para la terapia intensiva de adultos

Con el aporte realizado por la CAPIP se compraron 5 camas articuladas para el servicio de Terapia Intensiva de Adultos, equipos de protección personal e insumos en general. 

El director del Hospital Isola, Ariel Urbano, recibió la visita del responsable de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP) Damián Santos y su colaborador Luis Pérez; quienes concurrieron con el fin de interiorizarse sobre el funcionamiento del nosocomio en el marco de la pandemia por covid-19.

Cabe indicar que la firma, en nombre de las empresas que la componen realizó una donación de 1. 100.000 pesos al nosocomio local durante el pasado mes de abril. Parte del dinero fue utilizado para la compra de cinco nuevas camas articuladas para el servicio de Terapia Intensiva de adultos, equipos de protección personal e insumos en general.

En ese sentido el Ariel Urbano, agradeció el aporte recibido por la CAPIP, y destacó el interés de las empresas y de sus responsables por interiorizarse y colaborar con el hospital.

Please Login to Comment.