Extienden el plazo para presentar trabajos en las “Jornadas de Residencia del Equipo de Salud”

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Formación y Capacitación de Recursos Humanos, informó que se extendió hasta el día 8 de noviembre próximo el plazo para que los profesionales de la salud que sean residentes en cualquier área y disciplina, presenten trabajos en las “Jornadas de Residencias del Equipo de Salud”, que está previsto se realicen los días 23 y 24 de ese mes en Puerto Madryn.

La actividad es organizada por el Comité Interdisciplinario de Docencia e Investigación del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola”, y está dirigida a médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud que actualmente se encuentren formándose como especialistas en hospitales de la provincia, y quieran participar de esta instancia.

La participación puede llevarse adelante a través de la presentación de relatos de experiencias, trabajos originales (cuantitativos y cualitativos), proyectos de investigación y/o talleres.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias, desafíos y propuestas de trabajo, propiciando el intercambio interdisciplinario y priorizando una de las políticas sanitarias de la provincia, que es la promoción y prevención de la salud de su población.

Para más información y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico cidimadryn@yahoo.com.ar

Please Login to Comment.