Comienzan hoy las 7ºJornadas por los Derechos a la salud integral de niño/as y adolescentes

Se realizan del 6 al  10 de noviembre en el Hospital Isola e instituciones educativas que participan junto al equipo de salud integral de niño/as y adolescentes.

Durante las jornadas, dirigidas a toda la comunidad de Puerto Madryn, se trabajarán temas como Agua Saludable, Prevención de Accidentes, Prevención de Consumo de Sustancias, Golpes de calor, Fiesta de la Salud.

Por séptimo año consecutivo “creemos que la atención integral de la salud corresponde a mejorar el bienestar bio-psico-social del niñ@ y Adolescente” comentaron integrantes del equipo organizador de esta actividad cuyo objetivo es fortalecer las acciones de promoción de la salud considerando los Derechos de Niñ@ y Adolescentes quienes merecen elevar su calidad de vida en el marco de la Salud Integral.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

LUNES 06 de 15 a 16 hs: “Agua Saludable” (Cuentos Saludables 1º piso del hospital.

MARTES 07 de 10 a 11 hs: “Prevención de Accidentes” Escuela Hospitalaria y Domiciliaria 305. (Pasillos del hospital) Capacitación de Enfermería.

MIÉRCOLES 08 de 15 a 17 hs: “Prevención de Consumo de Sustancias” Operadoras Terapéuticas en Adicciones. Anfitriona: Esc. 789. Participación de JUCUM.

JUEVES 09 de 16 a 17 hs: Golpes de calor. (Cuentos Saludables)- Merendero de JUCUM.

VIERNES 10 de 10 a 11 hs: “Fiesta de la Salud. (Pasillos del Hospital)

Please Login to Comment.