El CAPS Ramón Carrillo cumple 10 años

Un 28 de diciembre de 2007 abría sus puertas el Centro de Salud ubicado en la zona sur de Puerto Madryn. 

Un 28 de diciembre de 2007 en presencia del Gobernador Mario Das Neves, había quedado formalmente inaugurado el Centro de Salud de la zona sur de la ciudad, que lleva el nombre de quien fuera el primer Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ramón Carrillo.

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en la intersección de Marcos A. Zar y Azcuénaga, brinda atención a vecinos y vecinas con o sin obra social de la zona sur y aledaños; a través de especialidades como medicina general, clínica médica, pediatría, obstetricia, psicología, odontología y enfermería. 

Cuenta con servicio de laboratorio los 1ros, 3ros y 5tos (si hubiere) jueves de cada mes y personal estable de administración y maestranza. 

El edificio

El edificio de una superficie de 281,86 metros cuadrados, está compuesto por cuatro consultorios médicos, office de enfermería con box de observación y box de apoyo al consultorio de pediatría; oficina para salud comunitaria, oficina para administración; local para entrega de leche y depósito; sala de espera, office para personal, sala de máquinas; sanitario mixto para público, sanitario para discapacitados de uso público y sanitario para personal de uso interno. El edificio cuenta con un acceso principal peatonal y dos secundarios con acceso vehicular: uno para ambulancia y otro para el personal. 

Horarios de Atención

El CAPS Carrillo está abierto al público de lunes a sábados de 8:30 a 14 horas (ver horarios CAPS) en Marcos A. Zar y Azcuénga. Teléfono 4476068.

Se puede sacar turno en forma online ingresando a SISALUD 

Please Login to Comment.