Se realizó acto de egreso de residentes 2018

Días atrás se realizó el tradicional acto de egreso de residentes de Salud Mental Comunitaria y de Medicina General, al tiempo que ingresaron nuevos profesionales al primer año de residencias.  

La ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo de 2018 en el auditorio del Hospital “Dr.Andrés Isola” de Puerto Madryn, institución de la que este año egresan Nicolás Bogni y Melisa Jara por la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria, y Jésica Blok y Nicolás Barrac por la Residencia de Medicina General. Asimismo, se entregó diploma a Leonardo Mezzetti, jefe saliente de residentes de esta última.

También se contó con la presencia de la subsecretaria de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos; el director médico asociado del Área Programática Norte Alfredo Samartino y directores del nosocomio, Raúl Franco y Ariel Urbano, además los responsables del Comité de Docencia e Investigación del nosocomio , Miriam Tufaro y Roberto Amadio y coordinadores de los distintos servicios.

Ingresantes

Este año ingresan ocho nuevos profesionales a nuestro Hospital como residentes de Medicina General, Pediatría, Epidemiología, Salud Mental Comunitaria y Salud Pública.

De de esta manera comienza un nuevo ciclo de residencias a cargo de: en Salud Mental Comunitaria coordinadora Lic. Rocío Sanchez Castillo y jefe de residencia Lic. Nicolás Bogni; en Pediatría coordinadora Dra. Yanina Rubino y como jefa Dra. Mariana Contín, en Medicina General coordinadora Dra. Rita Rodriguez y como jefa Dra. Jesica Blok, en Salud Pública coordinado por el Lic. Arturo Romero y en Epidemiología  coordinado por la Dra. Denise Acosta.

Presentación de Trabajos

Como ya es habitual también, se realizará la presentación de trabajos y experiencias de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental Comunitaria, en tal sentido se invita al equipo de salud a presenciar esta exposición prevista para el día jueves 5 de julio de 2018 a partir de las 10 horas en el Auditorio de nuestro Hospital.

Please Login to Comment.