La “Asociación Civil Amigos del Hospital de Puerto Madryn” invita a asociarse

Dentro del Hospital hay planillas para asociarse y colaborar: en ventanilla de Despacho y en el buffet “Cocinando Sueños”.

Como es de público conocimiento, desde hace algunos meses se conformó la asociación civil sin fines de lucro que busca promover y colaborar con el desarrollo integral del Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn y los Centros de Salud locales, a través de la obtención de fondos para destinarlos a la adquisición de equipamiento, mejoras edilicias y capacitación profesional, entre otros.

La asociación surgió por inquietud de un grupo de vecino/as que “preocupados y motivados por las necesidades que atraviesa el Hospital local, hemos constituido la Asociación Civil sin fines de lucro ‘Amigos del Hospital de Puerto Madryn’”, para contribuir al desarrollo integral del mismo” explican en su página.

SUMATE

“Nuestra forma de alcanzar lo que nos proponemos, es a través de la incorporación de más vecino/as de la ciudad para sumarlos a participar y compartir nuestros objetivos en forma sostenida, mediante el aporte de una cuota social accesible”, comentan. Los asociados también podrán efectuar aportes voluntarios adicionales que se debitarán automáticamente cada mes de sus cuentas bancarias, mientras que las empresas que deseen realizar donaciones especiales igualmente pueden hacerlo mediante transferencias.

En distintos comercios de la ciudad están a la vista las urnas donde depositar las planillas de asociación para colaborar con la entidad. Se puede encontrar más información en su página de Facebook Asociación Civil Amigos del Hospital de Puerto Madryn, o al email: amigosdelhospitalpuertomadryn@gmail.com

INTEGRANTES

La asociación (inscripta en la Inspección General de Justicia) inicia funciones con los siguientes integrantes en su Comisión Directiva: Presidente, Agustín Paats. Vicepresidente, Julio Pratesi. Secretaria, María del Carmen Iglesias. Tesorera, Solana Peralta. Vocales: Delia Ana Percaz, Cecilia Basualdo, Morena Sahd, Florencia Otegui, Andrés Hernández Zelaya. Revisor de cuentas: Patricio Castillo Meisen, Germán Pérez.

Please Login to Comment.