Día internacional de la no violencia contra la mujer en el CAPS Roque González

Con motivo del Día internacional de la no violencia contra la mujer se proyectó un video y luego se generó el intercambio de ideas sobre la temática. 

El equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Roque González” sito en Estivariz 2484 de nuestra cuidad, organizó una actividad de la que participaron vecinxs del barrio y en la que se proyectó un corto documental sobre la temática , que luego dio lugar a la charla e intercambio de ideas . La actividad tuvo lugar el martes 27 de noviembre en instalaciones del CAPS y durante el encuentro participaron integrantes del equipo de salud, vecinxs y familias que concurren habitualmente a dicho Centro de Salud.

Día de la no violencia contra las mujeres
En nuestro país la Ley 26.485 establece la protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales. Recordando que “tenemos derecho a una vida sin violencia y que por cualquier consulta se puede llamar al 144, línea gratuita de contención y asesoramiento que funciona las 24 horas, los 360 días del año.

Please Login to Comment.