Moverse hace bien: actividad física en los CAPS

“Moverse hace bien”, algo tan simple, y a su vez, un gran aporte para nuestro bienestar y vida saludable. Está comprobado que la actividad física nos favorece tanto a nivel corporal, como mental y emocional.

Los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Puerto Madryn proponen caminatas y actividades físicas  para distintos públicos, mirá:

. CAPS Roque González (Estivariz 2484) caminata: todos los martes a las 11 hs. Salen desde el CAPS, llevar botellita de agua y calzado cómodo. Caminata grupal, duración 1 hora.

. CAPS Ruca Calil (Barrio Perón) caminata: los días martes y  jueves de 8:30 a 9:30 hs. Salen desde el Centro de Salud (Zarlach esq. Albarracin)

. CAPS Favaloro (Barrio Pujol) grupo de actividad física “Movete Pujol Movete” coordinado por el profe Arrative (cupo completo)

. CAPS Güemes: los días lunes a las 10 hs. actividad física para personas mayores de 60 años.

. CAPS Aristarain: los días jueves a las 16 hs. en el Gimnasio Municipal N°2 (calle Berwyn 214-300) clases de actividad física con el profe Gastón Cruz. Para participar podes anotarte en el Centro de Salud Aristarain (Muzzio entre Necochea y Menendez)

Te esperamos , es tu  momento para poner el cuerpo en acción. No hay excusas, movete!!

Please Login to Comment.