El ministro Puratich puso en funciones al nuevo equipo directivo

Con un amplio reconocimiento para Raúl Franco y su equipo, el ministro de Salud Fabián Puratich presidió el cambio de conducción del hospital Isola y Área Programática Norte. 

El nuevo director general del Hospital es Ariel Urbano quien asume junto con Norman Casado, como director asociado médico y el licenciado en Enfermería Jorge Reuque como director asociado de Servicios Técnicos y Complementarios.  En el acto también se puso en funciones a Mauricio Lucero como director general y Alicia Quantin como directora asociada, nuevas autoridades del Área Programática Norte.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y la viceintendenta Noelia Corbalan.

El ministro afirmó “este nuevo equipo se caracteriza por ser parte de la gestión y tuvo un compromiso muy importante; sigan apostando por la salud pública que nos llena de orgullo”.

Puratich agradeció a Urbano por “decidir acompañarnos. Sabemos del compromiso y hará una excelente gestión”.

Casado que es un profesional del hospital Isola al igual que Reuque, quien trabajó en el Área Programática desde Enfermería. Además fueron presentados ante los trabajadores Mauricio Lucero como responsable del Área Programática Norte, acompañado por la odontóloga Alicia Quantin, como directora asociada.

El flamante director del hospital Isola confirmó que “seguiremos trabajando como siempre, no habrá ningún cambio. Es un desafío muy importante”. En 2011 vine a vivir a Madryn con mi familia y el haber hecho carrera en el hospital era tomado como un desafío personal. Tuve un gran maestro como Franco a quien quiero agradecerle porque gracias a él estoy acá”, dijo emocionado.

Su eje de trabajo será reforzar la gestión iniciada 4 años. Urbano agradeció a los profesionales que se sumaron al proyecto. “Es gente buena, trabajadora y que conoce el hospital. Iremos caminando y gestionando ante Salud y el municipio lo que haga falta porque es un centro asistencial con gente muy comprometida con la salud pública”.

Continuidad

Puratich remarcó la importancia de poner en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Ísola y del Área Programática, y sostuvo que “tendrán una continuidad de su gestión con gente que se incorpora y se suma al compromiso de la gestión”.

“En los contextos de crisis que se viven es muy importante el compromiso de la gente que quiere trabajar por la Salud Pública para mejorar todo”, enfatizó el funcionario provincial, dando la bienvenida a los presentes y felicitando a las flamantes autoridades sanitarias.

Asimismo, Puratich agradeció a Raúl Franco, ex director del Hospital Ísola, por estar al frente de la gestión durante cuatro años en épocas complejas.

“Supo llevar adelante un Hospital con mucha gente y transmitir el compromiso hacia el personal”, remarcó el Ministro de Salud, quien también le agradeció al flamante intendente de Puerto Madryn porque “ha estado siempre acompañando a la cartera sanitaria y al Hospital de la ciudad.

Queremos seguir trabajando en conjunto porque es la única forma de avanzar”.

Please Login to Comment.