Por problemas edilicios el CAPS “Ruca Calil” permanece cerrado

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Ruca Calil” ubicado en el Barrio Perón continúa con problemas edilicios, por este motivo, se informa a lo/as usuario/as y vecino/as que deberán dirigirse a los Centros más cercanos como el “Roque González” y/o el “Fontana” 

Desde la oficina de Primer Nivel del Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” de Puerto Madryn se informa a la comunidad del Barrio Perón y aledaños, que para consultas médicas, enfermería, vacunación y otras prestaciones deberán concurrir a los Centros “Roque González” sito en calle Estivariz Nº 2484, o bien,  el  “Fontana” ubicado en La Rioja y España, Barrio Oeste.

En tanto, se está trabajando para solucionar cuanto antes las condiciones edilicias del “Ruca Calil”, y de esta manera garantizar una adecuada atención a lo/as usuario/as habituales de dicho Centro de Salud.

Horarios de atención

Cabe mencionar que los CAPS “Roque González” y “Fontana” extendieron sus horarios de atención habitual, para de esa manera poder dar cobertura a la población que asiste al “Ruca Calil”.

El CAPS “Roque González” atiende de lunes a viernes 8 a 20 horas (después de las 20 enfermería municipal) Sábados, Domingos y feriados en el mismo horario que el “Ruca Calil” (sábados de 8 a 20, domingos y feriados de 11 a 20; luego de las 20 enfermería municipal) Teléfono 15 4563204

El CAPS “Fontana” atiende al público de lunes a viernes 8 a 17 horas. Sábados de 8 a 20 horas ( luego de las 20 enfermería municipal) Teléfono 4472230

Más información de contacto 

Please Login to Comment.