Se realizó un nuevo curso de RCP neonatal destinado al personal de Salud

De instancia teórico-práctica y con examen de aprobación final,  es destinado a agentes de salud que están en contacto directo o que atiendan recién nacidos. 

El miércoles 24 de octubre en el Auditorio del Hospital “Dr. Andrés Isola” se realizó un nuevo curso/ taller de actualización en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Neonatal destinado a profesionales médico/as y enfermero/as del ámbito público y privado de Puerto Madryn.

A fin de que puedan certificar o recertificar aquellos profesionales que lo requieren en su ámbito asistencial cotidiano, las médicas neonatólogas de la Terapia Intensiva Neonatal e instructoras en RCP Neonatal certificadas por la Sociedad Argentina de Pediatría( SAP), Cemira Neme, Patricia Rausch y Soledad Silva, ofrecieron dicho curso no solo al personal hospitalario sino también al del sector privado local. 

Cada dos años se realiza la recertificación de este curso de la SAP, de carácter obligatoria para el personal que se desempeña en unidades de Neonatología.

Es la segunda capacitación de este año, destinada a quienes no pudieron asistir en la primera fecha del curso realizado en agosto pasado en el auditorio del Hospital Isola.

Please Login to Comment.