Destacado rol de la UCIP en trabajo de investigación premiado por la Sociedad Argentina de Terapias Intensiva S.A.T.I

La Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) de nuestro Hospital (con al aval del Comité de docencia e investigación) participó de un trabajo de investigación colaborativo, multicéntrico, nacional, que fue premiado recientemente por la Sociedad Argentina de Terapias Intensiva S.A.T.I.  El mismo se desarrolló durante el año 2016,  y trató sobre índices de mortalidad de terapias intensivas pediátricas.

En representación de la  UCIP , la Dra. Ana Rodríguez Calvo, especialista en Terapia Intensiva,  participó como co-investigadora del “Grupo de validación del puntaje índice pediátrico de mortalidad PIM3, en unidades de cuidados intensivos pediátricos de la Argentina: un estudio multicéntrico prospectivo nacional” el que fue premiado como “mejor trabajo de investigación clínica” en el 18° Congreso de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva realizado  el pasado mes de septiembre del  corriente año en la ciudad de Rosario.

Por esta destacada actuación felicitamos a la Dra. Rodríguez Calvo y a todo el equipo de la UCIP de nuestro Hospital Isola,  labor que realizan a diario con gran compromiso y nivel profesional.

Please Login to Comment.