Habrá una charla por el Día Mundial de la Diabetes

En ocasión del Día Mundial de la Diabetes, hoy habrá una charla abierta a la comunidad, organizada por la Sociedad Argentina de Diabétes, a las 18 hs. en el Bingo Municipal.

Organizada por los directivos de la Sociedad Argentina de Diabétes con la colaboración de la Municipalidad de Puerto Madryn, el martes 14 de noviembre a las 18 hs tendrá lugar esta charla abierta a pacientes, familias e interesado/as en el tema diabétes, detección precoz, diagnóstico y tratamiento. Será una buena oportunidad para concientizar sobre la enfermedad, a la vez que aclarar dudas y preguntas del público en general.

Coordinan los médicos: Dr. Gustavo Ceccatto  y Dra. Flavia Aragon,  junto a otros espelistas convocados para la actividad, entre ellos el Dr. Alberto Gurruchaga, Dra.Ana Muglia y Pd.Roberto Martínez Díaz.

Mujeres y Diabetes

La Federación Internacional de Diabetes (FID) ha anunciado recientemente que el Día de la Diabetes 2017 se centrará en las mujeres y la diabetes, con el eslogan “Nuestro derecho a un futuro sano”.

Please Login to Comment.